ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Tenemos dos maneras distintas de hacértelo llegar. Si necesitas alguna aclaración no dudes en escribirnos, y te resolveremos todas las dudas que tengas.

1. Recogida en la tienda

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda estacionar en Zaragoza, Calle Delicias 29 en horario de apertura:

LUNES-SABADO

Mañana: 10:30-13:30

Tarde: 17:30-20:30

2. Envío por Correos

Dependiendo de tu pedido los gastos de envío te pueden salir GRATIS!

Aqui te dejamos precios de envío:

– pedidos de 3€ a 20€ coste de envío es 8,59€

– pedidos de 21€ a 30€ coste de envío es 6,59€

– pedidos de 31€ a 40€ coste de envío es 4,59€

– pedidos de 41€ a 49€ coste de envío es 2,59€

– pedidos de 50€ y superiores coste de envío es GRATIS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En RELOVED, una de las cosas que más nos importan es conseguir disminuir nuestra huella ecológica al mínimo posible. Para conseguirlo, nos esforzamos mucho por dar un servicio preventa completo, poniendo todo de nuestra parte para que el producto que compras se ajuste totalmente a tus expectativas, así que, si tienes alguna duda antes de realizar tu pedido, no dudes en preguntarnos. Puedes hacerlo mediante:

Formulario de contacto disponible AQUI

Email: tiendareloved@gmail.com

Telefono/ Whatsapp: 645787675

Aún así, en el caso poco probable de que no hayas quedado satisfecho con tu compra, puedes:

1. Si has elegido RECOGIDA EN LA TIENDA:

Cambiar las prendas por cualquier otro producto de nuestra tienda en momento de recogida o probarlo en casa y cambiar en 3 días laborales. Acuerdate de no quitar la etiqueta y guardar el ticket.

2. Si has elegido ENVÍO:

  • Rellena el formulario de abajo en 3 días desde la entrega del pedido (si no lo haces, no vamos a poder tramitar tu devolución)
  • Guarda producto/s en la misma caja en la cual has recibido el pedido y envianosla:

RELOVED Calle Delicias 29, 50017, Zaragoza

Los gastos de envío debes te cubrir tú.

En cuando recibiremos tu envío, lo revisaremos y se procedera la devolución de dinero en la misma tarjeta con cual has hecho compra (se devuelve solo la cuota de productos comprados sin gastos de envío)

 FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

WhatsApp chat